Homologaciones y Certificaciones

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD En su compromiso con la calidad de la formación y de los servicios prestados, el Centro de estudios Liberformación tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNE-ISO 9001: 2008.
CENTRO COLABORADOR HOMOLOGADO POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Para la impartición de cursos de Formación Profesional para el Empleo, dirigidos tanto a personas desempleadas como a personas ocupadas.
CENTRO ACREDITADO POR EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL (MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL) CÓDIGO DE CENTRO: 2900082414 Para la impartición de Formación Profesional para el Empleo vinculada a la obtención de Certificados de Profesionalidad en diferentes familias profesionales.
ENTIDAD DOCENTE ACREDITADA POR EL IFAPA PARA LA IMPARTICIÓN DE CURSOS DE APLICADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS Y BIOCIDAS PARA LA HIGIENE VETERINARIA Entidad docente colaboradora del Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA) para la impartición de la formación necesaria conducente a la obtención del carnet de manipulador de Productos Fitosanitarios y Biocidas.
CENTRO AUTORIZADO PARA IMPARTIR LOS MÓDULOS PROFESIONALES DE FORMACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y GUARDAS PARTICULARES DE CAMPO Centro de estudios Liberformación, con fecha 21 de marzo de 2014, ha obtenido la autorización del Ministerio del interior para funcionar como centro de formación, actualización y adiestramiento profesional del personal de seguridad privada.
CENTRO PREPARADOR DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE Centro de estudios Liberformación es centro preparador de las pruebas para superar los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge. Para ello, periódicamente, programa cursos específicos de preparación.
SEDE PARA LA REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE El Centro de estudios Liberformación es sede ESOL Examinations de la Universidad de Cambridge.
CENTRO ACREDITADO Y ASOCIADO A LA RED DE CENTROS DE ENSEÑANZA PRIVADA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE MÁLAGA Para la impartición de diversas acciones formativas certificadas por la propia Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la Provincia de Málaga.
CENTRO ACREDITADO POR CYPE INGENIEROS Para la impartición de los cursos certificados CYPE (Metal, Hormigón, Cypelec).
CENTRO ADHERIDO AL SISTEMA DE ARBITRAJE DE CONSUMO. A través del arbitraje es posible resolver conflictos y desacuerdos en materia de consumo entre compradores o usuarios y vendedores o prestadores de servicios. Se trata de una vía extrajudicial que tiene múltiples ventajas.
CENTRO ASOCIADO A LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE FORMACIÓN. Centro de estudios Liberformación, como empresa de formación, pertenece y está asociada a la Confederación española de empresas de formación, a través de su Federación de Andalucía.
ESTABLECIMIENTO DE FORMACIÓN PERTENECIENTE A LA ASOCIACIÓN CENTRO HISTÓRICO DE MÁLAGA. Como establecimiento ubicado en el centro histórico de la ciudad de Málaga, pertenece a esta asociación de empresarios.