FORMACIÓN IN COMPANY – Formación a medida.

Diseño e impartición de acciones formativas que se ajusten a las necesidades reales y concretas que tiene la empresa. Además dichas acciones pueden organizarse en las fechas y horarios que más convengan a la empresa.

Todas las acciones formativas y cursos que presenta Liberformación en su oferta formativa pueden adaptarse (programación y contenidos) para impartirlas a medida, bien en nuestro centro de estudios, bien en las instalaciones de la propia empresa.

FORMACIÓN BONIFICADA (Acciones Formativas de las Empresas)

El sistema de formación bonificada permite a las empresas desarrollar y planificar sus propios programas formativos adaptados a la medida de sus necesidades.

Con dicho sistema, toda empresa dispone desde el 1 de enero de un crédito anual para la formación.  Este crédito puede llegar a cubrir el 100% del coste total de formación, un crédito que la empresa perderá, si no lo utiliza a lo largo del año.

Centro de estudios Liberformación proporciona la formación más adecuada para que su empresa y trabajadores obtengan la mayor rentabilidad de su crédito formativo.  En este sentido, ofrecemos dos posibilidades:

  • Los trabajadores de su empresa se pueden incorporar en cualquiera de los CURSOS PRIVADOS que organizamos en nuestro centro (cursos técnicos, cursos certificados, cursos de especialización, idiomas...)
  • Podemos diseñar un curso o bien un proyecto formativo a la medida de las necesidades de su empresa.

UTILICE SU CRÉDITO DE FORMACIÓN PARA DESARROLLAR UN PROYECTO FORMATIVO A MEDIDA PARA SU EMPRESA:

  • ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO DE LAS NECESIDADES FORMATIVAS de los trabajadores de su empresa.
  • DISEÑO DEL PLAN DE FORMACIÓN.a PRESUPUESTO.  Cálculo del presupuesto necesario para ejecutar el proyecto.  En este punto, se realizará la gestión ante la Fundación Tripartita para conocer el crédito de formación del que dispone la empresa.
  • IMPARTICIÓN DE LA ACCIÓN O ACCIONES FORMATIVAS.
  • TRAMITACIÓN ante la Fundación Tripartita para la gestión de la bonificación.
  • EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LOS RESULTADOS de la formación impartida